AUTOS DEPORTIVOSAUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Porsche Taycan ya rueda en Costa Rica

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Finalmente, el Porsche Taycan llegó a nuestro país y para demostrar sus capacidades, Porsche Center San José realizó una actividad para la prensa en Parque Viva.

A bordo del Taycan 4S y junto al piloto profesional de Porsche, Axel Mas, el Taycan marcó de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos gracias a la función Launch Control, además se pudo ver el rendimiento en las curvas del circuito, en el slalom, entre otros. La velocidad final del Taycan 4S es de 250 km/h.

El modelo está equipado con la batería de 93.4 kWh y dos motores eléctricos (uno en cada eje) que le dan tracción total. Su potencia es de hasta 562 hp y 650 Nm, y su autonomía combinada aproximada es entre 389 y 464 km (según el ciclo WLTP).

-Publicidad-
Galería de fotos CLICK AQUÍ

En condiciones ideales, esta y todas las versiones del Taycan puede ser cargadas desde cinco hasta ochenta por ciento en 22 minutos y medio. Además, una carga para recorrer 100 kilómetros adicionales puede hacerse en solo cinco minutos.

El Taycan 4S está disponible para pedidos en Costa Rica, al igual que el Taycan, el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba