INDUSTRIA

Poder y lujo en un mismo pick up

El Mazda BT-50 no es solamente un pick up funcional y potente, sino que ofrece una estética muy atractiva.

Este pick up está pensado para aquellos conductores exigentes que requieren un vehículo utilitario para el trabajo, cómodo y premium para la familia, y a su vez robusto y seguro para superar las rutas difíciles en los viajes de aventura.

-Publicidad-

El motor más potente que equipa el BT-50 es el 3.2 litros turboalimentado con Intercooler, que incorpora un avanzado sistema de inyección directa multi-etapa de alta presión Common Rail, con inyectores de alta precisión y turbocompresor de geometría variable. Esa motorización le permite alcanzar los 197 caballos de fuerza y un torque máximo de 470 Nm.

El BT-50 cuenta con tracción 4×4 con sistema Shift on the Fly, que permite cambiar entre tracción en dos ruedas y tracción en cuatro ruedas sobre la marcha. Está asociado a una transmisión de seis velocidades Sport-Tronic (Control Secuencial de Cambios SSC).

La seguridad es muy importante y es por ello que el modelo cuenta con bolsas de aire delanteras para el conductor y acompañante, bolsas tipo cortina y delanteras laterales, retrovisor interior antideslumbrante automático, cámara de retroceso a color, y frenos ABS con EBD.

Con carrocería doble cabina, el BT-50 está equipado con asientos en cuero, sistema de control de tracción y estabilidad, control de descenso en pendientes, control crucero, espejos retrovisores eléctricos retráctiles y aire acondicionado con control climático automático dual.

Este modelo también está disponible con motorización de 2.2 litros con transmisión manual y Sport Tronic.

Si quiere conocer este y otros modelos todoterreno, entonces debe asistir a la exhibición Puro Motor autos 4×4, pick up y accesorios, que se realizará en Multiplaza Escazú del 22 al 24 de setiembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba