AUTOMOVILISMOCTCC

Formal llegará a la clasificación como el más rápido

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La última jornada de prácticas previas del CTCC 2017 se completó hoy en el Circuito Grupo Sur.

-Publicidad-

Con la novedad de la participación del mexicano Pepe Montaño como compañero de Carlos Rodríguez, los entrenamientos iniciaron con Danny Formal ubicándose en el primer lugar de los tiempos.

Las vueltas pasaron y nadie pudo mejorar el 56.751 que marcó el piloto de Hyundai, aunque al final José Andrés Montalto se acercó bastante con 56.934, tan solo a 0.183 de diferencia.

Con un tiempo de 57.015, Bernal Valverde se ubicó tercero, Andrés Saravia fue cuarto con 57.052 y el top 5 lo cerró Sebastián Merchán con 57.096. Merchán no salió durante la mañana y aprovechó la parte final de la práctica para salir a pista.

En esta ocasión, ningún piloto utilizó llantas nuevas ya que solamente quedan las de la clasificación y carrera del fin de semana.

Además los vehículos no presentan cambios importantes, solamente la rutinaria revisión de cada uno.

Tiempos de la práctica

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba