INDUSTRIA

Pedregal recibe los permisos municipales y la Expomóvil reabrirá sus puertas

i2013expocancelada

Estará abierta desde mañana viernes y hasta el miércoles 20 de marzo en el Centro de Eventos de Pedregal

-Publicidad-

El problema legal con la patente comercial de Pedregal que derivó en la clausura de la Expomóvil hace tres semanas, quedó resuelto hoy jueves y de esta manera la feria de autos nuevos más importante del país ya tiene el aval para abrir nuevamente sus puertas.

Con papel en mano que certifica que el permiso está en orden, AIVEMA lo anunció esta tarde en conferencia de prensa y comunicó que a partir de mañana se dará la  reapertura de la Expomóvil.

«Ya se activó la patente comercial del Centro de Eventos de Pedregal, al estar eso en regla podemos reabrir las puertas porque nosotros siempre hemos tenido todos los documentos en orden para realizar la feria», aseguró Carlos Aguilar de AIVEMA.

Cabe destacar que AIVEMA fue claro en anunciar que a partir del 2014 Expomovil no se realizará más en Pedregal (Belén) y que intentarán comprar su propio terreno para realizar este evento.

La Expomóvil permanecerá abierta desde mañana viernes 15 hasta el miércoles 20 en el Centro de Eventos de Pedregal en Belén. Todas las agencias, bancos y servicios, confirmaron su presencia durante los seis días con las condiciones favorables y promociones de la feria, mientras que el horario y el costo por ingresar permanece igual.

El horario será el viernes de 11 am a 10 pm, sábado de 10 am a 10 pm, domingo de 10 am a 7 pm y de lunes a miércoles 11 am a 8 de la noche. El precio por persona para ingresar es de 2000 colones y 2000 de parqueo, y con la entrada queda participando en la rifa de un bono de $25.000 aplicables en la compra de un vehículo nuevo.

Recuerde que al ingresar a la Expomóvil 2013 recibirán un ejemplar de la revista oficial de la feria Puro Motor, con una guía detallada de los stands, las principales novedades automotrices y las fichas comparativas de los modelos.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba