INDUSTRIA

Patey: «Venimos a levantar la marca»

i2014pateypeugeot

Vea la entrevista con David Patey en la que nos habla sobre los desafíos que tienen en Peugeot Costa Rica

-Publicidad-

i2014pateypeugeot

Desde que se anunció la compra de Autos Xiri en noviembre anterior, por parte del grupo de empresarios integrados por Aquil Alí, Orlando Moreira y David Patey, los desafíos han sido muchos.

Lo primero fue poner orden en la casa y posteriormente traer los repuestos que tantos miles de usuarios habían estado esperando por mucho tiempo. La semana anterior llegaron 2100 repuestos y la próxima semana arribarán mas de 4000 mil.

Conversamos con Patey sobre los planes y las metas que tienen en Peugeot Costa Rica, y con lo que han podido implementar en estos primeros meses.

Algunas de sus frases mas destacadas en la entrevista son:

«sin respaldo cualquier carro, es un carro no tan deseado»

«tuve que hacer una fuerte corrección en la parte económica»

«Cuando llegué al Herediano y vi Peugeot en los uniformes yo no sabía nada y pensé, ¿cómo podemos tener un carro tan malo en un equipo profesional? esa fue mi imagen, pero cuando lo conocí es otra cosa completamente»

Vea la entrevista completa

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba