AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

¡Otro más! El Mégane R.S.Trophy-R conquistó Spa-Francorchamps

El deportivo francés no solo se quiere quedar con el cetro de ser el tracción delantera más rápido del infierno verde, esta vez, ha conquistado otro circuito al que el trono le pertenecía al japonés Civic Type R. Se trata del mítico Spa-Francorchamps

Este deportivo se impuso contundentemente ya que detuvo el reloj en 2 minutos y 48 segundos, es decir, casi 5,5 segundos más rápido que el Honda, cuyo récord estaba vigente desde el pasado verano.

-Publicidad-

Según Motorpasión, el récord se consiguió ayer 24 de julio a mediodía, con Laurent Hurgon al volante y delante de cientos de aficionados de la firma, ya que Renault Sport aprovechó para intentar su hazaña durante el evento R.S Days.  

Importante destacar que el deportivo estará a la venta antes de que acabe el presente año y llegará limitado a 500 ejemplares

Su corazón es un 1.8 litros turbo de 300 caballos, recibe mejoras importantes a nivel de chasis, aerodinámica y peso, ya que es hasta 130 kilogramos más ligero que el Mégane R.S convencional, con un total de 1.306 kilos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba