AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Varios Toyota GR Supra destrozados sin ser estrenados

Las expectativas del esperado Toyota GR supra son mayores y su expansión por los principales mercados del mundo está en pleno apogeo. La noticia más reciente respecto al deportivo llega desde Hungría, donde hace unos días, el camión que llevaba varios GR Supra, sufrió un percance importante.

El automotor transportaba los primeros ejemplares europeos de producción del deportivo japonés, los cuales se iban a entregar en algún concesionario de Europa del Este. 

-Publicidad-

https://www.facebook.com/IKYIHUR/posts/2384130124997283

Según Tire Meets Road, el vehículo de carga ha podido verse implicado en una colisión por parte de otro camión externo o incluso el conductor al dar marcha atrás de manera arriesgada terminó colisionando con algún objeto. 

Recordar que la quinta generación del Supra, fue develada en el Salón de Detroit y toma como inspiración al 2000GT, la idea del fabricante al crear el modelo fue alejarse marcadamente de su hermano el BMW Z4. 

En el apartado mecánico equipa un motor 6 cilindros con 340 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque, en Japón habrá una versión de 4 cilindros.

El propulsor 6 cilindros en línea cuenta con un turbo twin-scroll asociado a una transmisión automática de ocho velocidades con relaciones cortas. Con el launch control, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba