AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Futuros BMW M3 y M4 Coupé ofrecerán caja de cambios manual

La industria automotriz está experimentando cambios en pro al consumo de combustible y reducción de emisiones, es por esto, que los autos eléctricos toman fuerzas y las cajas de cambios manuales son escasas en la actualidad. Por suerte, la firma alemana ha anunciado que para ellos este tipo de tecnología seguirá vigente

Fue por medio del máximo responsable de BMW M, Markus Flasch, en una entrevista a BMW Blog que confirmó que los BMW M3 y M4 Coupé de nueva generación, que llegarán el año que viene, estarán disponibles con una caja de cambios manual

-Publicidad-

«Las cajas manuales son muy importantes, los cambios de palanca no son lo mejor para prestaciones, ya que una transmisión automática es sencillamente más rápida. Pregúntale a cualquier piloto pero, lo que sí aporta al vehículo un tipo de carácter», comentó Flasch.

De momento habrá que esperar a la presentación de los nuevos BMW M3 y M4, que tomarán como base la nueva generación del Serie 3, según Motorpasión, serán presentados en el Salón de Frankfurt, en septiembre del presente año.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba