INDUSTRIA

Nuevo Kia Sorento, elegante y sofisticado

i2016nuevokiasorento2016El nuevo Kia Sorento llegó a Costa Rica

 

-Publicidad-

i2016nuevokiasorento2016

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DEL NUEVO KIA SORENTO 2016

La noche de este jueves en las instalaciones de la agencia Kia en La Uruca, fuimos testigos junto a clientes e invitados especiales de la marca, del lanzamiento del nuevo y rediseñado Kia Sorento 2016.

Un SUV para cinco y siete pasajeros, ligeramente más grande y robusto que el modelo anterior. Además de su aspecto más elegante, con focos más estrechos y luces distintivas LED. Es más largo, bajo y ancho que el modelo 2015, con una distancia entre ejes extendida.

En cuanto a tecnologías, el modelo de Kia incorpora un nuevo sistema de suspensión delantera y trasera, así como el sistema de tracción en las cuatro llantas y control de estabilidad.

En temas de seguridad, el Kia Sorento incluye frenos de disco antibloqueo, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, laterales de cortina para las dos primeras filas, reposacabezas delanteros, cámara de vista trasera y sensores de estacionamiento traseros.

El nuevo Kia Sorento ya está disponible en Costa Rica en tres versiones:

Motor 2.4 L con una potencia de 171 HP (Gasolina)

Motor 3.3 L, V6 potencia 270 HP (Gasolina)

Motor 2.2 L, Turbo Intercooler 200 HP (Diesel)

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba