
JAC ofrece una amplia gama de SUV de combustión en el país y ahora, el segmento de entrada suma una opción más con el nuevo JS2 PRO.
Disponible en una única versión, este modelo equipa el motor 1500 cc aspirado, con 103 caballos de fuerza y 137 Nm de torque, asociado a la transmisión automática CVT con modo manual, que además tiene una función que se activa a través de un botón y que en condiciones resbalosas optimiza el funcionamiento de la tracción.

Para aumentar el confort, el modelo equipa dirección eléctricamente asistida, así como suspensión independiente delantera, trasera semi-independiente con eje de torsión, frenos de disco en las cuatro ruedas y ruedas de 17”, contando así con los aros de mayor dimensión en su segmento.
Si bien el JAC JS2 PRO es un SUV compacto, sus dimensiones permiten que los pasajeros viajen cómodos en el interior, con la particularidad de que los asientos traseros están en una posición más elevada que los delanteros. El modelo mide 4.14 metros de largo, 1.75 metros de ancho, 1.56 metros de alto y 2.49 metros de distancia entre ejes, con 450 litros de capacidad en el maletero.
Este nuevo JS2 PRO presenta un diseño más juvenil, moderno, con una parrilla más discreta y sin elementos cromados en la carrocería. Incorpora luces delanteras en LED con encendido automático, ajuste de altura y función Follow Me Home, luz diurna, luces traseras con una barra en LED que cruza el maletero, control remoto de apertura de ventanas, ajuste eléctrico de los retrovisores y barras de aluminio en el techo.

El color negro predomina en el interior, aunque llega con elementos en color gris aluminio, piano black y algunas texturas. Cuenta con una pantalla de 9” con conectividad Apple CarPlay y Android, tapicería y volante en eco cuero, ajuste de altura en el volante, aire acondicionado con control automático, puertos USB adelante y atrás, seis parlantes y control crucero.
En el tema de seguridad, el JAC JS2 PRO llega con cuatro bolsas de aire, siendo algo destacable en su segmento, sensores de estacionamiento traseros, cámara de reversa, frenos ABS con EBD, asistencia hidráulica de frenado, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y sistema de anulación de freno.

Para más información, JAC es una marca de Grand Motors y cuenta con sucursales en La Uruca, Escazú, Terramall en Cartago y Oxígeno en Heredia.