INDUSTRIA

Nuevo Fiat 500x fue presentado en el Salón de París

i2014presentacionfiat500x

Este jueves fue presentado el nuevo Fiat 500 X en el marco del prestigioso Salón de París

-Publicidad-

Video de la presentacion oficial

Puro Motor se encuentra en el Salón de París gracias al apoyo de la marca FIAT, siendo testigos en primera fila del lanzamiento oficial del nuevo Fiat 500x este jueves 2 de Octubre.

El Fiat 500x esta dirigido a todos los segmentos de clientes FIAT, es un crossover para los que gustan de un auto compacto, pero se sienten atraídos por la estética y la polivalencia de un SUV. Estará disponible en versiones 4×2 y 4×4.

La gama de motores estará compuesta de inicio por un motor 1.4 de gasolina de 140 caballos con tracción 4×2 y dos diésel, el primero de 120 hp con tracción delantera y el segundo de 140 con tracción total. Más tarde aparecerán un diésel Multijet de 95 hp y tres versiones de gasolina con 110, 170 y 184 hp. Asociado a estos motores, llama la atención la disponibilidad de un cambio automático y secuencial de doble embrague y nueve velocidades que se ofrecerá de serie en las versiones más potentes.

Pero el 500X es también un auto avanzado en todo lo que tiene que ver con tecnología. Estará disponible un sistema U Connect con pantalla de 5” ó 6,5”, navegadores 2,5 y 3D, acceso a Facebook, Twitter, Deezer, Tune-in… Pero también tendremos la posibilidad de adaptar la conducción con el fin de ahorrar gracias al sistema eco:Drive, o de, en caso necesario, acceder con rapidez a los servicios de emergencia gracias al sistema my:Car.

Fiat lo ha equipado con una función Drive Mood Selector que permite elegir entre tres modos (Auto, Sport y All Weather.

fiat500xpm2

Este modelo fue diseñado por Ron Arad en homenaje al legendario Fiat 500 de 1957, cuya silueta se dibuja en la carrocería.

Ron Arad también pone su nombre al stand en París y la revelacion del nuevo Fiat 500X . Una característica particular del escenario principal es una «X » donde los cuatro elementos del ADN del 500 se mezclan: Patrimonio, Arte Pop, Dolce Vita y Fashion.

El nuevo Fiat 500X saldrá a la venta en más de 100 países en todo el mundo , incluyendo los Estados Unidos. A Costa Rica aún no llegará, al menos para lo que resta de este año e inicios del próximo, según informacion de Disitali.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba