INDUSTRIA

Nueva opción para adquirir autos usados

i2014usadoscr

La página www.usados.cr agrupa las opciones de las agencias en autos usados

i2014usadoscr

La Asociación de Importados de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), pone a disposición de los clientes las mejores opciones en vehículos usados en la web.

A través del sitio www.usados.cr se pueden acceder a los modelos que las agencias afiliadas ofrecen en su stock de usados. Esta plataforma es exclusiva de AIVEMA y ofrece incluso integración con redes sociales.

«Es una página amigable, fácil, y rápida de usar, pero es muy importante destacar que es una forma más segura para comprar un vehículo usado, ya que el cliente entra en contacto directo con la agencia y se tiene la certeza de que no va a estar comprando un carro que ha sido pérdida total, además está la garantía y el respaldo de las agencias», aseguró Xavier Morera, desarrollador de la página.

Hasta el momento hay 13 agencias incluidas pero se están incorporando más, algunas de estas son Purdy Motor, Nissan, Grupo Q, AutoStar, Motores Franceses, Veinsa, entre otras.

«La página es bastante tecnológica, una de las facilidades es que la barra de búsqueda es natural y no por desplegables, eso hace más sencilla y rápida la navegación. El cliente se contacta directamente con la agencia y puede solicitar cotizaciones, fotos adicionales o información sobre el financiamiento», afirmó Carlos Aguilar de AIVEMA.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba