AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIAPICK-UPS

Ford Ranger ProRunner, más capaz y liviano que el Raptor

El Ford Raptor es uno de los pick-ups más capaces del momento pero, su precio y dimensiones no lo hacen para todo el público. Como alternativa, aparece el Ranger ProRunner, su hermano menor listo para afrontar cualquier terreno con capacidades destacables. 

Obra de  de la compañía Automotive Performance Group, añade el kit de conversión Series 1 Ranger ProRunner AGP, que ofrece suspensión específica con 31 cm de recorrido con brazos superiores e inferiores más anchos, eje delantero alargado y neumáticos de off-road de 35 pulgadas. 

La carrocería es 25 cm más ancha gracias a unos guardabarros de fibra de carbono de nuevo diseño y paragolpes delantero de aluminio. 

-Publicidad-

El preparador también se ha enfocado en eliminar peso del conjunto para mejorar su conducción en terrenos complicados, en total es 454 kg más liviano. 

El cliente puede puede apostar de manera opcional por accesorios como neumáticos y llantas específicas, así como amortiguadores Fox Racing. El precio kit es de 15.948 dólares.

Bajo el capó monta un propulsor turbodiésel twin turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que genera 213 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades y tracción total.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba