La nueva generación del deportivo más vendido del mundo llegará en 2024 con más potencia, un aspecto rediseñado así como una caja de cambios manual, un detalle destacable en una contexto donde los automáticos son la tendencia.
Dicha noticia, llegó de la mano de la propia marca, durante el anuncio de la confirmación de que el modelo se construirá en su planta de ensamblaje de Flat Rock, en Michigan.
Si bien no se trata de un teaser del modelo,la imagen presenta el logo del caballo del Mustang con las palabras “7th Generation’‘. En la O de la palabra “generación”, se puede ver el patrón de engranajes de una transmisión manual de seis cambios.
De momento, poco se sabe del modelo, todo apunta que equipará un tren híbrido ligero, esto para cumplir normas de emisiones principalmente en el mercado europeo.
Medios especializados han publicado que en Ford estarían pensando en ofrecer un V8 de 5.0 litros y el cuatro cilindros EcoBoost 2.3 litros, como ya se maneja actualmente.
Finalmente, la marca apunta a ir revelando de forma paulatina datos del nuevo modelo que será de comercialización mundial y apunta a mantener intacto un legado que arrastra por más de 50 años.