AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

¿No les alcanza para un Mercedes AMG? Tal vez para este coche si

La marca alemana ha creado un coche que aunque tiene cuatro ruedas y las mismas llantas que los deportivos AMG, está pensado para los más pequeños de casa, es decir un carrito para bebes. 

Los nuevos modelos forman parte de la serie Avantgarde creada por Mercedes junto al fabricante alemán Hartan que ofrece hasta cuatro variantes distintas. 

El más llamativo de la gama es el acabado AMG que ofrece elementos que recuerdan al deportivo de verdad como llantas Mercedes AMG con su diseño de radios cruzados, tapicería, entre otros elementos más.  

El sistema de suspensión destaca por ofrecer a los ocupantes un nivel de comodidad destacable en todo momento. 

Además, cuenta con un asiento reversible con un sistema de clic de seguridad para cambiar la posición y un respaldo reclinable en varias posiciones. 

Finalmente, la empresa creadora ofrece una completa gama de accesorios para ampliar aún más su versatilidad y funciones, de momento, no se han dado a conocer precios pero, es un hecho, que es más barato que un modelo real.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba