INDUSTRIA

Nissan IDx, sucesor del Silvia?

i2014nissanidx

Estaría un escalón por debajo del sucesor del 370Z

-Publicidad-

i2014nissanidx

A finales de 2013, en el Salón de Tokio, Nissan presentó al Nissan IDx concept que aparentemente se postulaba como la propuesta de Nissan al Toyota GT 86. Ahora el IDx vuelve a escena ante unos nuevos rumores que señalan a la posibilidad de encontrarnos en las calles con un IDx de producción dispuesto a convertirse en el sucesor del Nissan Silvia.

De acuerdo con Motoring Nissan podría llevar a producción al IDx como un pequeño deportivo, un escalón por debajo del sucesor del Nissan 370Z, movido por unas mecánicas turbo de 1.2 y 1.6 litros. La versión más potente estaría próximo a los 200 caballos del Toyota GT 86 y sí, sería tracción trasera.

Parece que saldría una nueva versión conceptual del Nissan IDx en el Salón de Tokio de 2015, llegando a producción en 2017. Medio año más tarde nos encontraríamos con una alternativa más deportiva, el Nismo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba