AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Presentan nuevas fotos del Lancer EVO XI 2023

Desde hace ya un tiempo este medio así como otros, han dado a conocer que el regreso del popular Lancer EVO XI 2023 podría estar a la vuelta de la esquina y desde entonces, varios seguidores del modelo han publicado fotos que se asemejan al aspecto final que tendría el sedán japonés. 

Las imágenes más recientes aparecen cortesía del diseñador automotriz Enoch Gonzales, que desde su perspectiva presenta cómo podría ser una hipotética undécima generación. 

En diferencia a otras fotos mostradas, destacan por ilustrar un frontal con la parrilla central característica del EVO, acompañada de dos faros antiniebla de LED redondos y un grupo óptico de LED bastante agresivo.

-Publicidad-

El lateral de la elegante silueta deportiva con aros BBS son los protagonistas complementados con una parte posterior con una luz que recorre de lado a lado al modelo.

Finalmente el alerón posterior de gran formato es la joya de la corona con un acabado muy aerodinámico y funcional, una seña característica del modelo. 

De manera meramente especulativa se cree que de llegar a la producción su motor sería de origen francés, es decir, un turbo de 2.0 litros, cambio manual de seis velocidades y un sistema de tracción integral permanente.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba