La firma nipona ha aprovechado el Salón del Automóvil de Bangkok 2019, para mostrar el nuevo Mitsubishi Triton Absolute concept, un prototipo que da a conocer la versión más agresiva y deportiva del pick-up que se vende en Asia.
El fabricante ha dotado al popular modelo de una imagen mucho más agresiva y deportiva además, de diversas mejoras pensadas para a maximizar su rendimiento en superficies difíciles.
Destaca un frontal más agresivo, gracias al lenguaje de diseño Dynamic Shield, con líneas más afiladas y una enorme parrilla central con entradas laterales rematadas por molduras cromadas en forma de C. Bajo la carrocería, se puede observar protectores metálicos que le otorga un aspecto agresivo y llamativo.
El nuevo sistema de suspensión eleva la altura total en 50 mm y se complementa con nuevos ejes y llantas off-road. Su estética general se alimenta con numerosos accesorios que le dan presencia y capacidad.
Por el momento, la marca presentó el modelo como un prototipo y no ha brindado datos mecánicos. Sí confirmó que en los próximos meses evaluará las reacciones de los clientes para valorar su posible producción.