INDUSTRIA

Mitsubishi presentará en Tokio tres conceptos

Mitsubishi presentará en inminente Salón del Automóvil de Tokio

-Publicidad-

Mitsubishi presentará en inminente Salón del Automóvil de Tokio tres nuevos conceptos que adelantarán las líneas generales y parte del estilo que veremos en los próximos modelos de calle. Además mostrarán la gama actual, Mirage Hello Kitty incluido.

Arrancando con el XR-PHEV tiene tamaño compacto, líneas deportivas y resulta francamente atractivo. Destaca por su agresivo frontal en el que la enorme parrilla se lleva todo el protagonismo. Elementos cromados no faltan para realizar su aspecto mientras que en la zaga todo es llamativo y transmite dinamismo. Está equipado con un motor de gasolina de 1,1 litros y turbo que se combina con otro eléctrico, prometiendo consumos muy ajustados. Además se puede enchufar para cargar la batería en cualquier toma doméstica.

El GC-PHEV es un todoterreno de grandes dimensiones. Podría ser el que adelante las formas del futuro SUV de siete plazas. Cuenta con un sistema de tracción total permanente y un bloque híbrido que combina un motor de combustión con tres litros, turbo y seis cilindros, y uno eléctrico. La caja de cambios es automática de ocho velocidades.

Por último el Concept AR es un monovolumen compacto de diseño deportivo y agradable. Emplea la misma mecánica que el XR-PHEV. Tiene ciertos rasgos de crossover, algo interesante ya que combina la versatilidad de un MPV con las ventajas que da contar con una carrocería más elevada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba