MG amplía la oferta de vehículos eléctricos con el Marvel R, un SUV con un diseño moderno, minimalista, y que llega cargado de tecnología y prestaciones.
Disponible en la versión Luxury, el Marvel R cuenta con dos motores eléctricos y tracción trasera, estos motores ofrecen una potencia de 137 kW, o lo que es lo mismo, 180 hp con 410 Nm de torque, cifras con las que es capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.
La batería es de Iones de litio con una capacidad de 72.2 kWh, que le da al Marvel R una autonomía aproximada de 402 km en el ciclo WLTP. En cuanto a la recarga, en cargador semi rápido puede llegar al 100% entre 5 y 7 horas, mientras que en un cargador rápido alcanza el 80% en 40 minutos. El cargador que utiliza es tipo 2, y la agencia lo entrega con los adaptadores para que se pueda utilizar en las estaciones de recarga.
El diseño de este SUV es muy aerodinámico, las manillas se ocultan cuando el vehículo está en marcha, e incluye en el frontal detalles con fibra de carbono y entradas de aire laterales. La luz LED principal tiene un ángulo de 180 grados y cuenta con control inteligente, la luz trasera también es LED.
En el interior destaca la gran pantalla central de 19.3 pulgadas con el infoentretenimiento, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado y diferentes ajustes, así como el tablero de instrumentos digital de 12.3 pulgadas. Incorpora muchos detalles como el climatizador automático, los asientos delanteros con ajuste eléctrico, con calefacción, y el del conductor con memorias y soporte lumbar, guantera con enfriamiento, carga inalámbrica, techo solar panorámico, luz ambiental de 64 colores, pedal deportivo de aleación, entre otros.
En seguridad también ofrece muchos sistemas como el asistente de parqueo automático, 7 bolsas de aire, cámara 360, freno de estacionamiento eléctrico, control de estabilidad, control de descenso, protección en caso de vuelco, auto hold, Isofix, y todos los sistemas del MG Pilot que incluyen el control crucero adaptativo, frenado de emergencia autónomo, advertencia de colisión frontal, asistente de atasco de tráfico, asistente de mantenimiento y cambio de carril, alerta de velocidad, reconocimiento de señales de tránsito, frenado de colisión múltiple, monitoreo de punto ciego, asistente de tráfico trasero y advertencia de cambio de carril.
Este modelo tiene un precio de introducción de $55.000 dólares.