INDUSTRIAPICK-UPS

MG Extender, el pick-up chino rival de Hilux y Frontier

El MG Extender acaba de recibir una profunda actualización estética ya que el modelo se encuentra en su mitad de vida comercial en los mercados que se vende entre ellos el tailandes, apuntando al uso rudo en un segmento donde reinan modelos como Hilux y Frontier

Lo primero que llama la atención es su parrilla que ahora es más grande y atrevida, con cromo y luces LED en los acabados más costosos. En la parte posterior, ofrece un nuevo diseño con un plástico negro de uso rudo. 

La gama consta de versiones de cabina simple y doble, con un motor 2.0 turbodiésel entrega 161 caballos de fuerza y puede asociarse a una caja de cambios manual o automática con 6 marchas y tracción 4×4. 

-Publicidad-

Destacar que en el país antes mencionado, es considerado como un paraíso para los pick-up medianos y donde el segmento representó cerca del 46,1% de las ventas totales de vehículos en 2020, esto según Motor1.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba