RALLYTODO TERRENO

El equipo de Rosberg gana la primera fecha del Extreme E

Foto: Extreme E

El equipo creado por Nico Rosberg, con el sueco Johan Kristoffersson y la australiana Molly Taylor como pilotos, ganó este domingo la primera manga del Extreme E, nueva competición de SUV eléctricos todoterreno, lanzada en el desierto de Arabia Saudita.

Rosberg X Racing, creado por el campeón del mundo de F1 en 2016, se impuso en una final entre tres equipos, entre ellos el creado por el septuple campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con el francés Sébastien Loeb y la española Cristina Gutiérrez como pilotos, que fueron terceros.

Foto: Sam Bloxham / LAT Images

Entre los dos equipos de antiguos rivales de Fórmula 1, la formación estadounidense Andretti, con la británica Catie Munnings y el sueco Timmy Hansen, terminó segunda.

-Publicidad-

Los españoles Carlos Sainz y Laia Sanz fueron eliminados en semifinales.

En cada sesión, tres pilotos partían al mismo tiempo para rodar nueve kilómetros, antes de realizar un rápido relevo para dejar su lugar al otro piloto en este formato mixto.

Por: AFP

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba