INDUSTRIA

Mercedes-Benz Clase G Edition 35

i2014mercedesg

El Clase G cumple 35 años manteniendo su esencia casi invariable, aunque esta Edition 35 de aniversario le va a dar un toque más atrevido

-Publicidad-

i2014mercedesg

En este 2014 se cumplen 35 años del lanzamiento de uno de los modelos más carismáticos de Mercedes-Benz: el indestructible Clase G. Y para celebrarlo, la marca de la estrella tiene preparada una serie especial Edition 35 más deportiva que aventurera.

Y basta con un vistazo a las fotos para observar que sus colores, más que de guerra son de museo. La combinación de las llantas de 18 pulgadas en negro brillante, con el techo, los retrovisores y los pasos de rueda en color obsidiana y el cuerpo de la carrocería en blanco perla (aunque también puede pedirse en plata) le dan un aspecto muy distinguido que no invita a mancharlo con el polvo del camino.

Todos los Clase G Edition 35 incorporan de serie el paquete deportivo y en el caso de la versión de gasolina, el G 500, también el paquete cromado para la parrilla frontal los mandos de la regulación de los asientos o los altavoces del equipo de audio y el escape deportivo.

Y si pasamos a su interior, nos encontramos con un ambiente también bastante agresivo, con tapizados que pueden seguir el esquema cromático del exterior (bitono blanco porcelana/negro) u optar por un ambiente uniforme con tapicería negro designo y costuras de contraste rojas. Los asientos multicontorno ventilados, el techo tapizado en microfibra, el volante deportivo o los embellecedores lacados o con estética de fibra de carbono completan un conjunto.

El Mercedes-Benz Clase G Edition 35 se ofrecerá exclusivamente con las motorizaciones 350 Bluetec (V6 diésel de 211 caballos) y 500 gasolina (V8 de 387 caballos) asociado a la caja automática de 7 velocidades 7G-Tronic.

[widgetkit id=101]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba