INDUSTRIA

Mazda presenta dos MX-5 conceptuales en el SEMA

Conceptos de Mazda MX5 SEMA

Mazda también llevará dos nuevas interpretaciones de su nuevo MX-5 al salón SEMA 2015 de Las Vegas

-Publicidad-

Conceptos de Mazda MX5 SEMA

Mazda también llevará dos nuevas interpretaciones de su nuevo MX-5 al salón SEMA 2015 de Las Vegas. Dos interpretaciones del concept clásico de descapotable, aligeradas y de estética más deportiva.

En primer lugar presenta la versión MX-5 Speedster, despojada no solo de cualquier tipo de cubierta superior sino además del propio parabrisas, con un efecto tremendamente estético, como podéis ver en las imágenes de la galería adjunta.

Cuenta tan solo con un pequeño deflector para proteger del viento al conductor y dispone de diversos elementos fabricados en fibra de carbono, como las puertas o los propios asientos, que ayudan a que el ya de por si ligero modelo descienda 113 kilos en la báscula, quedándose en tan solo con 943 kg.

MX-5 Spyder

Con el segundo concept, denominado MX-5 Spyder concept, Mazda pretende reinterpretar el concepto de roadster clásico, con un techo llevado a la mínima expresión, similar al que podemos encontrar en el Porsche Boxster Spyder.

Prototipos Mazda SEMA 2015 - speedster

Esta versión también dispone de un peso inferior al modelo de serie, gracias al empleo de aleaciones ligeras y un kit aerodinámico realizado en fibra de carbono. Ambos modelos por el momento tan solo son prototipos conceptuales, por lo que raro será verlos convertidos en versiones disponibles del nuevo roadster de Mazda.

Vía Motoryracing

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba