
Maxus volvió a dejar claro por qué es una de las marcas protagonistas emergentes del mundo 4×4 en Costa Rica.
Su participación en el Puro Motor Driving Experience, realizado este sábado en Parque Viva, no solo generó un alto movimiento en su stand, sino que puso en evidencia el posicionamiento que está alcanzando la marca en el segmento todoterreno.
Con sus modelos estrella —la pick up T90 y D90 en versiones Élite y Luxury— Maxus, representada en el país por Andes Motor se robó la atención en la pista de pruebas y también en la calle, donde los asistentes pudieron experimentar de primera mano el confort, la tecnología y el desempeño de sus vehículos.





“Participamos con vehículos diseñados para brillar en condiciones 4×4 reales. Lo vimos en cada persona que se bajaba del test drive sorprendida por la potencia y el confort. Fue un día clave para conectar con nuevos públicos”, expresó Gabriel Vargas, jefe de marca de Andes Motor.
El circuito incluyó rampas, inclinaciones y superficies desafiantes, lo que puso a prueba la robustez, tracción y tecnología de los modelos.
“La D90, con su biturbo diésel y capacidad para siete pasajeros, fue de las más solicitadas. Muchos se bajaban impresionados”, agregó Vargas.
Para Maxus, fue el escenario perfecto para confirmar que su propuesta no es solo estética o comercial, sino una experiencia de manejo sólida, eficiente y emocionante.
“Maxus tiene todo para ser referente en el mercado costarricense: confiabilidad, diseño y tecnología a un precio competitivo. Eventos como este nos permiten demostrarlo cara a cara con el consumidor”, finalizó Vargas.