En el Salón de París, Honda presentó oficialmente el nuevo Honda CR-Z, un coupé híbrido compacto que aumenta su potencia hasta los 137 CV (13 CV más). Su motor eléctrico combina con un motor térmico 1.5 i-VTEC
En el Salón de París, Honda presentó oficialmente el nuevo Honda CR-Z, un coupé híbrido compacto que aumenta su potencia hasta los 137 CV (13 CV más). Su motor eléctrico combina con un motor térmico 1.5 i-VTEC.
Su velocidad máxima es de 200km/h, alcanzando los 100km/h en 9,0 segundos. Su consumo medio homologado es de 5,0l/100km, mientras que sus emisiones son de 116g/km de CO2.
El nuevo Honda CR-Z ofrece el modo Plus Sport (S+), que permite exprimir al máximo la potencia del motor eléctrico durante 10 segundos. Este modo se puede accionar siempre y cuando la batería tenga una carga de al menos el 50%.
Su diseño exterior se actualiza con nuevos paragolpes, nuevo difusor trasero y nuevos diseños de llantas de 17”. Otra de las novedades es que las baterías han sido sustituidas por unas nuevas de ión litio. Como opción de personalización, incorporan dos nuevos colores para la carrocería (Energetic Yellow y Aurora Violet).