RALLY

Nueva tripulación a la N2

r2012debutirazu

Si todo sale bien, el Rally de Irazú será el debut para Esteban Solano y Erasmo Ugalde

r2012debutirazu

Si todo sale bien, el Rally de Irazú será el debut para Esteban Solano y Erasmo Ugalde. Esta pareja de aficionados decidió dar el salto a la competencia y correr en uno de los rallies más tradicionales y espectaculares de la temporada.

«La idea es alquilar el Swift N2 de Chris Wilson, supuestamente el carro está listo y él llega hoy al país, la idea es ir el miércoles a La Guácima para probarlo y acostumbrarnos un poco. Básicamente si corremos o no, depende de que podamos hacer la inscripción sin problemas  porque ya con el carro llegamos a un acuerdo», comentó Solano, quien será el piloto del Swift.

Este equipo estuvo el sábado levantando las notas en el Irazú, junto a Edgar Quesada y Luis Fernando Céspedes. «Las notas las tenemos listas, ellos nos explicaron muchas cosas e hicimos bastante correcciones, esto del rally siempre nos ha encantado, hemos ido como aficionados pero no se nos había dado la oportunidad de correr, ahora viene Irazú que es el rally más atractivo y además es en asfalto entonces tomamos la decisión de correr», finalizó.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba