AUTOMOVILISMOINDUSTRIATECNOLOGÍA

Los Tesla del futuro sabrán a qué lugares llevarte

Elon Musk ha dado a entender, en la red social Twitter, que los autos Tesla del futuro serán capaces, de forma automática, de llevar a sus dueños a su destino sin que ellos se lo pidan. «No habrá necesidad de que te pregunten la mayoría de las veces», fueron sus palabras.

Mediante la revolucionaria inteligencia artificial, el vehículo podría aprenderse la rutina de cada individuo y encargarse de las rutas por su cuenta. Acciones de cada día, como ir al trabajo, son sencillas de asimilar para este ‘robot’.

Aunque Musk ha asegurado que la compañía ya está lista para el nivel cinco de conducción autónoma, la empresa no ha cumplido los plazos respecto a la introducción del paquete que haga semiautónomos a sus autos.

Scott Miller, director de la división de integración autónoma de General Motors, tacha de imposibles las promesas de Musk. Para los que continúen creyendo en lo que propaga el sudafricano, les dejamos aquí un análisis de cada detalle del Tesla Model 3.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba