INDUSTRIA

Motoshop VRC llegó al país

i2011vrc

Una de las franquicias más importantes de Centroamérica abre su primera tienda en Costa Rica

-Publicidad-

i2011vrc

Una de las franquicias más importantes de Centroamérica abre su primer local comercial en Costa Rica. Motoshop VRC es un tienda dedicada a las motocicletas pero también ofrecerá taller de servicio, accesorios y repuestos.

Esta franquicia cuenta con tiendas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador para un total de 63 moto tiendas incluyendo la nueva sede en Costa Rica.

“La idea es tener todo lo relacionado con motos en un solo lugar, nuestra estrategia comercial de tener un buen stock de repuestos,  buen precio y un gran servicio es la clave que nos ha dado el éxito y lo que queremos impulsar ahora aquí”, afirmó José Villeda, presidente y fundador de Motoshop VRC.

Dentro de su variedad los motociclistas pueden conseguir repuestos genéricos para todas las marcas, venta de motos marca AHM, llantas, accesorios para motocross, moto enduro, moto velocidad, ropa, anteojos, cascos, lubricantes y otros.

Próximamente abrirá el taller para dar un servicio completo a los clientes.

La franquicia VRC fue catalogada por la revista Summa y la consultora Francorp como la tercera mejor franquicia de Centroamérica, ganándole incluso  cadenas como Pollo Campero o Musmanni.

La tienda está ubicada  en La Uruca. 100mts oeste de Cosevi, contiguo a Madisa “Bosh”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba