CUADRACROSS

Crucial fecha en la lucha por el título nacional

c2011laolla2

Este fin de semana se realizará la sexta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela, será de vital importancia para perfilar los ganadores de la presente temporada

-Publicidad-

c2011laolla2

Este fin de semana se realizará la sexta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela, será de vital importancia para perfilar los ganadores de la presente temporada.

Esta será la antepenúltima fecha del calendario 2011, y las categorías principales tienen una intensa lucha en los primeros puestos de la tabla de posiciones. En Pre Expertos Julio Aguilar se mantiene líder y Nogui Solano hace lo propio en categoría Expertos.

En el caso de Aguilar es secundado por Rodolfo Quirós  y Cristian Santillán, mientras que Solano es seguido por el experimentado Leopoldo Diez, quien ha remontado de manera espectacular en las últimas fechas, además Juan José Solís.

De estas dos categorías se esperan duelos cerrados y dinámicos, pues juegan mucho en temporada.

La intensa lucha también se vive en la categoría C, pues Gonzálo Cartín tiene 186 puntos y Tomás Povedano 172. En 200 centímetros cúbicos Edgar Guzmán mantiene una ventaja de 20 unidades sobre César Jiménez, tan solo un punto atrás de Jiménez está Edikson Hidalgo.

Los novatos han hecho una excelente temporada, y el mejor de ellos hasta el momento es David Paniagua quien acumula 174 puntos, Michael Castillo tiene 155 y Mauricio Rodríguez 140.

Finalmente en la categoría de veteranos Jenmy Vargas está a la cabeza con 136 puntos, Alberto Cubero tiene 127 puntos y Edgar Guzmán ha logrado 120 puntos.

Estos son los condimentos especiales de una receta que además tendrá mucha velocidad, adrenalina y emociones. La competencia arranca a las 9:30 am en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba