INDUSTRIA

Llegó la KTM 200 Duke

i2012ktmduke

BMS Motos Breymann presentó anoche la nueva integrante de la familia KTM

-Publicidad-

El modelo urbano, ligero, que tanto éxito ha tenido en Europa y otros países, llega al país en su versión de 200 cc.

La KTM 200 Duke presenta un novedoso diseño que nos muestra otra faceta distinta a los modelos para cross o enduro a los que nos tiene acostumbrados la marca austriaca. La Duke privilegia el manejo divertido en ciudad, garantiza seguridad, ligereza, rapidez y precisión.

Su motor de 200 cc monocilíndrico de última generación de cuatro tiempos, nos ofrece 26 caballos de fuerza, además de refrigeración líquida.

El tanque de gasolina tiene capacidad para 11 litros, garantizando así la autonomía durante muchos kilómetros.
El chasis pesa solamente 126 kg en vacío, lo cual permite obtener gran velocidad y desempeño en carretera. Además su estructura de chasis multitubular la convierte en una de las mejores motocicletas para manejar en curvas.

La Duke cuenta con aros de 17 pulgadas que montan llantas de 110 mm de ancho en la parte delantera y 150 mm en la parte trasera.

La nueva KTM 200 Duke tiene un costo de $5850 y BMS Motos Breymann cuenta con financiamiento disponible. Está disponible en combinaciones de color naranja con gris y naranja con verde.

normal_KTM_DUKE_200_Costa_Rica_0025

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba