AUTOMOVILISMO

Bruno Correia y Manuel Leal impartirán seminario en La Guácima

a2012brunoc2

La actividad se enfocará en el manejo deportivo y la preparación correcta para que los vehículos superen exitosamente el escrutinio

-Publicidad-

a2012brunoc2

Por segunda ocasión, el piloto portugués Bruno Correia estará en nuestro país capacitando a pilotos de circuito, rally y kartismo en manejo deportivo, mientras que el español Manuel Leal se encargará de capacitar a preparadores y oficiales de la comisión técnica.

El seminario se impartirá el fin de semana en La Guácima y se da gracias a las gestiones del Automóvil Club de Costa Rica, la Asociación Deportiva de Alta Velocidad la Guácima y el respaldo del FIA Institute for Motor Sport Safety and Sustainability.

Correia impartirá capacitación teórica y práctica en el manejo deportivo. Como parte del curso se utilizarán vehículos de la ST e incluso un BYD F0. Para el curso con el portugués están inscritos 30 pilotos de las modalidades de circuito, rally y kartismo.

Como novedad, en este seminario se tocará el tema de cómo preparar vehículos de competencia para un escrutinio. El instructor será el español Manuel Leal, miembro del Departamento Técnico de FIA y hay 17 personas inscritas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba