INDUSTRIA

¡Llegaron los Nuevos Dmax 2014!

Isuzu DMAX

¡Llegaron los Nuevos Dmax 2014!

-Publicidad-

Isuzu D-MAX

Hace más de 70 años, cuando se produjo el primer motor diesel para automóviles refrigerados por aire, inició lo que hoy es Isuzu, la marca de motores diesel más fiables y resistentes del mundo.

En el año 2002 la marca dio un giro con el lanzamiento de la nueva pick-up Isuzu D-Max, que a partir del 2013 se rediseña para hacerla más grande, más ancha y más fuerte, creando así el PAPI de los pick-up.

El Nuevo Rugir de PAPI

Algo es cierto, el más impresionante pick-up de la nueva generación ya llego, el nuevo Isuzu D-Max 2014 cuenta con un motor de 4 cilindros en línea Turbo Diesel Intercooler de 3.0 litros, que ofrece hasta 134 caballos de fuerza a 3400rpm.

Otra de las ventajas de Papi es que fue diseñado especialmente para zonas irregulares, pero que da confort en carretera abierta, estabilidad y capacidad de carga.

Qué Carga PAPI

Con una fuerza de remolque de 2,500 kilos, Papi demuestra que nada le queda difícil, además, ahora cuenta con una carrocería más larga, más ancha y más grande, esta le brinda un aspecto más musculoso, el cual refleja con una capacidad de carga que va desde 1.050 kg a 1.105 kg con pasajeros.

A PAPI le Rinde

Su consumo de combustible lo hacen el pick up más económico del mercado entre los de transmisión manual, pero si nos referimos a los automáticos este Papi es el más económico de todos.

Conocé detalladamente todas las nuevas cosas que papi trae para vos ingresando a

www.papiespapi.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba