INDUSTRIA

Llega el nuevo Isuzu MU-X

nuevoisuzumux

Luego de varios años de investigación, Isuzu lanza al mercado su nueva camioneta MU-X

-Publicidad-

nuevoisuzumux

CLICK AQUI – VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA DE LAS PRUEBAS OFF ROAD Y ON ROAD!

Tras el éxito de Isuzu con el modelo estilo SUV Trooper, mismo que dejó de producirse en el año 2005, la marca japonesa ha dedicado estos últimos años a investigar el mercado y a los consumidores, para presentar su nueva camioneta MU-X, que viene de la palabra ¨Misteriosa Utilidad¨, mientras que la X representa lo extraordinario, exótico y la aventura.

Puro Motor fue invitado a Punta Chame, Panamá al lanzamiento oficial del nuevo Isuzu MU-X para la región de Centroamérica y el Caribe, luego del éxito en ventas alcanzados en los países de Tailandia y Australia desde noviembre del 2013.

Su diseño…

A simple vista se puede notar que para su diseño se tomaron muchos rasgos estéticos del Pick-Up Isuzu D-Max, como el frente y guardabarros de las llantas, que igualmente lo hacen muy atractivo y robusto. Dentro de las características exteriores más importantes se destacan un índice aerodinámico de 0.4Cd, que es de los mejores en este segmento de vehículos.

muxpanama32

Equipamiento…

El MU-X será comercializado en Costa Rica en tres versiones diesel con motores de 2.500 c.c, 4 cilindros turbo CGS Intercooler y 134 caballos de fuerza. Con una trasmisión de 5 velocidades, manual en la versión 4×2 y automática en las versiones 4×4. La capacidad del tanque de combustible es de 65 litros.

Esta camioneta SUV es para hasta siete pasajeros, equipada con un cómodo habitáculo, con tres filas de asientos en tela o cuero, donde podemos destacar que la posición de los asientos de la fila del medio logra una gran visibilidad hacia la carretera debido a su altura. Además el MU-X posee un amplio maletero y muchos compartimentos para guardar objetos dentro del auto, así como 10 porta vasos en toda la camioneta.

La cabida ha sido equipada con un sistema de sonido Live Surround Sound.

muxpanama30

Seguridad…

La nueva MU-X tiene un sistema de frenos muy eficiente el cual que logramos comprobar en la prueba On Road que realizamos. Dotado de discos de 16¨ en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS) y con distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción electrónico y bolsas de aire de última generación. Al igual que el comportamiento del vehiculo en las pruebas Off Road es muy confiable y con muy buen desempeño en terrenos más exigentes.

Según información de Grupo Q Costa Rica, el nuevo MU-X estará en el show room a partir de la semana del 27 de Octubre, y el lanzamiento en el país será en el mes de noviembre próximo. En cuanto a los precios, la versión 4×2 costará $41.900, mientras que el 4×4 Full $49.900, y el más equipado $54.500.

LICK AQUI – VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA DE LAS PRUEBAS OFF ROAD Y ON ROAD!

FICHATECNICA ISUZU MU-X

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba