INDUSTRIA

Lexus presenta el NX

 i2014lexusnx

El nuevo SUV híbrido llega en dos versiones

i2014lexusnx 

La tecnología híbrida de Lexus sigue sumando representantes en el país, en esta ocasión llegó el NX, un SUV que se distingue por su elegancia y deportividad.

El vehículo está disponible en dos versiones, la Classic y la Sport, ambas con motor de 2500 cc cuatro cilindros, que combinado con el motor eléctrico llega a 197 caballos de fuerza. Cuenta con una transmisión de seis velocidades automática.

El conductor puede escoger entre el modo Eco, Normal o Sport, en el cual el auto ajusta los parámetros de aceleración, consumo, entre otros. El NX dispone de la función «Kick Down» para una mayor aceleración, que se ejecuta suavemente al pisar a fondo el pedal.

Para su diseño y desarrollo, la marca japonesa se inspiró en los vehículos deportivos de alto rendimiento, aplicando la ingeniería avanzada en el modelo. El concepto del diseño se inspiró en la forma de un diamante.

[widgetkit id=104]

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

El diseño de la cabina combina elementos estructurales con materiales lujosos. La consola central impacta a primera vista, adicionalmente incluye cargador de teléfono inteligente inalámbrico, en el que se podrá recargar sin necesidad de cables.

El NX está disponible en 10 diferentes colores y su precio parte de los $69,900 en la versión Classic y $84,000 en la Sport, el precio incluye mantenimiento preventivo por dos años o 20,000 kilómetros, así como el mantenimiento a domicilio (taller móvil) sin costo adicional. La garantía es por cuatro años o 100,000 km.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba