Alcanza los 100 km/h en siete segundos
Con la intención de seguir satisfaciendo las necesidades del sector premium del país, Lexus Costa Rica trae el nuevo Lexus IS 200t turbo al segmento de lujo.
El diseño interno y externo del modelo se renueva en el IS 200t ya que cuenta con una tecnología más fuerte, capaz de lograr un 20% más de potencia en el vehículo con sus 245 caballos de fuerza. Jorge Guerra, Gerente General de Lexus Costa Rica, explica que el modelo puede alcanzar una velocidad de 100 km/h en tan solo siete segundos.
“Al Lexus IS 200t no solamente lo diferencia su motor 2.0 Turbo, sino también la tecnología de punta especial para brindar un rendimiento y una experiencia de manejo único. La posición del asiento de conducción, los pedales y la dirección están en el lugar perfecto para brindar un manejo dinámico, sin sacrificar el confort y la visibilidad. Además, el modelo Lexus IS 200t es 20% más eficiente y su consumo combinado de combustible es de 54 kms por galón,” enfatiza Guerra.
Por otro lado, el sedán cuenta con un 40% más de torque que el IS 250. Su transmisión es automática de 8 velocidades con levas cambios en el volante y está disponible en 7 colores diferentes: Blanco Quarzo, gris mercurio, gris sónico, plateado, negro estrella, rojo y Rojo Vino. Adicional, su versión F Sport también está disponible en color azul metálico y blanco nova. El Lexus IS 200t ya se encuentra a la venta en Torre Lexus en Avenida Escazú y Lexus Terramall con un precio que va desde los $57.500, con gastos incluidos.
“Con la compra del vehículo, ofrecemos una garantía de cuatro años o 100.000 km y el mantenimiento preventivo durante dos años o 20.000 km. Además, contamos con un taller móvil para ir hasta la casa u oficina de nuestros clientes para realizar cambios de aceite y revisiones del vehículo. De igual forma, contamos con el servicio concierge, que ofrece a los propietarios de un Lexus, asistencia en carretera, mantenimiento preventivo, localización del vehículo en tiempo real, alerta por batería baja, navegación asistida, entre otros”, concluye Guerra.