Inicio AUTOS DE LUJO Lexus abre showroom en Ciudad Toyota

Lexus abre showroom en Ciudad Toyota

393
0

Lexus Costa Rica anunció la apertura de su nuevo showroom en las instalaciones de Ciudad Toyota en La Uruca, la sucursal está abierta desde el 5 de octubre e incluye todo el portafolio de modelos de la marca.

Este showroom contará con asesores que ayudarán y guiarán a los clientes en el proceso de elección del vehículo Lexus, marca que cuenta con el respaldo y la garantía de Grupo Purdy.

“Desde el 2013 que la marca llegó a Costa Rica, nos hemos diferenciado por dar un servicio exclusivo y personalizado para todos los amantes del lujo, de las tecnologías limpias, de la comodidad, la innovación y la seguridad; este nuevo showroom no será la excepción. Invitamos a todos los consumidores del sector para que se aproximen a las instalaciones de Ciudad Toyota y vivan la experiencia única que solo Lexus puede brindar”, concluyó Andrea Zúñiga, Gerente de Lexus Costa Rica.

El showroom en Ciudad Toyota se suma a las dos opciones existentes para que los usuarios puedan conocer la marca: Torre Lexus en Avenida Escazú y Lexus Corner en Terramall.

Los clientes podrán visitar el nuevo showroom a partir del mes de octubre en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Además, tendrán la oportunidad de ver de cerca el Lexus LFA de cristal, el cual estará en exhibición por los próximos días.