INDUSTRIA

Land Rover Discovery Sport edición especial Ruta de los Conquistadores

5m5a9953

Esta mañana fue presentada la edición 24 de la Ruta de los Conquistadores, una de las competencias de ciclismo de aventura más extremas del mundo.

Como ha ocurrido durante 12 ediciones, Motores Británicos (a través de su marca Land Rover) es patrocinador oficial, y para este año, presentó la edición especial Ruta de los Conquistadores del Land Rover Discovery Sport, creado como un homenaje para la prueba.

-Publicidad-

Este vehículo es el oficial de la Ruta de los Conquistadores y será conducido por el organizador Román Urbina. El modelo destaca por su pintura negra color mate, el color dorado en el techo, aros y llantas especiales, rieles, parrilla, entre otros elementos, esto con el fin de explotar su ADN todoterreno y superar los obstáculos off road que tendrá la competencia.

El Land Rover Discovery Sport Special Edition está disponible en las versiones Black y Grey, y el cliente podrá seleccionar a través del Design Pack los accesorios de su preferencia. Este paquete se podrá adquirir durante los meses de noviembre y diciembre.

El modelo se comercializa en el país en sus versiones SE y HSE, ambas con opciones diesel y gasolina, y con espacio para siete ocupantes. El precio del Discovery Sport parte desde los $73500.

Este año los competidores de la Ruta de los Conquistadores recorrerán  223.1 km distribuidos en tres días, con altitudes que van desde el nivel del mar hasta los 3000 msnm.

 

Concurso de fotografía

Para esta edición de la Ruta de los Conquistadores, Motores Británicos convoca al Primer Concurso Nacional de Fotografía 2016 «Land Rover en la Ruta».

Este concurso es para mayores de 18 años en la modalidad de cámara digital y cámara en dispositivo móvil. La temática establecida es El amor por la aventura. Land Rover Discovery Sport presente en La Ruta,  el talento y la creatividad de los participantes de La Ruta. Momentos geniales, el reflejo de la diversidad. La cara humana en la lucha por el triunfo, y paisajes que nos identifican. Land Rover Discovery Sport se funde con el paisaje.

Participan las fotografías realizadas durante los días 3, 4 y 5 de noviembre en La Ruta de los Conquistadores. Los tres premios para los ganadores son $750, $500 y $300 respectivamente.

Los participantes deberán enviar las fotografías en formato .jpg por wetransfer dirigido al correo info@motoresbritanicos.com indicando en el asunto CONCURSO, además de un documento con su nombre, apellidos, edad, sexo, país de residencia, ciudad, dirección de correo electrónico, número telefónico, título de la imagen, lugar y fecha en que se tomó la foto, explicación del mensaje representado en la foto y eje temático.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba