INDUSTRIA

La tecnología alemana llega a Super Baterías

i2012bosch

Super Baterías amplía su gama de productos con la llegada de Bosch

-Publicidad-

i2012bosch

Desde el mes de mayo, Super Baterías ofrece la tecnología alemana de Bosch dentro de su amplia gama de productos, que completa con marcas como LTH, Optima, Dexxa, Magna, Velox y Super Taxi.

Esta marca alemana es reconocida por proveer productos de alta tecnología, innovación y calidad. Se utiliza en autos premium, con altos requerimientos de energía, y por sus características está diseñada para vehículos europeos aunque se puede utilizar para todo tipo de autos.

La selección de la batería está determinada por el tipo de vehículo, equipamiento, condiciones de conducción y clima. Bosch es una prestigiosa marca en el mundo que cumple con los requisitos de alta calidad del equipamiento con respecto a los valores eléctricos para los arranques y capacidad en frío.

Gracias a su tecnología Bosch SilverStar, estas baterías son totalmente libres de mantenimiento y selladas. Esto se logra con la avanzada tecnología de rejas expandidas y aleación de plata, que reduce totalmente la evaporación de líquido, lo que asegura alta durabilidad y un mayor rendimiento que las baterías convencionales.

Otras ventajas de las baterías Bosch son que en caso de descarga reduce en un 30% el tiempo total de carga, ofrecen mas de potencia de arranque,  mayor volúmen de ácido sobre las placas (reserva de seguridad) y mayor vida útil.

Las baterías Bosch están disponibles para vehículos sedan, 4×4, pick up´s, utilitarios, de lujo, entre otros, y son fabricadas en Estados Unidos con tecnología alemana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba