INDUSTRIA

Kia revela las primeras fotos del Sorento 2013

i2012sorento

La marca coreana dio a conocer oficialmente la nueva imagen del Kia Sorento 2013 aunque todavía no hay mayores detalles de su motorización y diseño interior

-Publicidad-

i2012sorento

La marca coreana dio a conocer oficialmente la nueva imagen del Kia Sorento 2013 aunque todavía no hay mayores detalles de su motorización y diseño interior.

Disponible igualmente con cinco y siete plazas, el nuevo Sorento es más ligero (Casi 100 kilos) y cuenta con novedades estéticas.

Hay nuevos grupos ópticos delante y detrás, y un habitáculo revisado que incluye un nuevo panel de mandos con tecnología LCD, nuevos plásticos de tacto blando y más calidad en términos generales.

kia-sorento-201301

El Kia Sorento sigue la estrategia de homegeneización estética que pasa por la adquisición de una parrilla frontal de tipo “nariz de tigre” con la iluminación diurna de tipo LED integrada en los propios faros.

El lanzamiento del Kia Sorento 2013 está previsto para los últimos meses del año.

kia-sorento-201302

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba