AUTOMOVILISMO

Fonseca seguirá en la ST con el Sentra

a2012sentracharlie1

El tercer lugar en la Copa Pura Vida FX fue un aliciente más para buscar su propio auto y seguir en la ST

-Publicidad-

a2012sentracharlie1

El tercer lugar en la Copa Pura Vida FX fue un aliciente más para buscar su propio auto y seguir en la ST.

Esto fue lo que sucedió con Charlie Fonseca, quien ya compró el Nissan Sentra que pertenecía a Carlos Chotocruz y con el que espera figurar nuevamente en la punta.

“Nosotros estructuramos un plan y ya compramos el carro, tenemos una semana preparándolo y hemos logrado cambios importantes en la suspensión, la distribución de peso y el motor. Estamos muy positivos de que las cosas van a salir bien para que nos permita pelear por el primer lugar”, aseguró Carlos “Kikos” Fonseca.

“Kikos” agregó que el Sentra tiene ocho puntos de expectativa de mejora y descartó una posible participación suya al lado de su hijo.

“No estoy incluido en los planes por ahora, no se si Charlie tiene pensado conseguir un piloto que lo acompañe en las siguientes fechas”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba