Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Juvenil y tecnológico, así es el eléctrico BYD S2

Juvenil y tecnológico, así es el eléctrico BYD S2

1380
0

Galería de fotos CLICK AQUÍ

BYD ofrece la mayor variedad de autos eléctricos en el país, desde compactos, crossover, o SUV familiares.

Uno de los modelos más vendidos es el S2, un vehículo que tiene muchas similitudes con su hermano S1, pero que guarda pequeñas diferencias en el diseño, el interior y la autonomía.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El S2 es un crossover que ofrece 300 km de autonomía en el ciclo NEDC, gracias a su motor eléctrico de 70 kW y a la batería de 40.6 kWh de seis celdas, que entregan 180 Nm de torque. Permite alternar los modos de manejo entre Eco, ideal para el tráfico de la ciudad o embotellamientos, y el Sport, para autopistas o carreteras de mayor velocidad.

En marcha, el modelo recupera energía a través de la desaceleración o el frenado, indicando esa función claramente en su tablero digital de atractivo diseño.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El BYD S2 ofrece un interior moderno con cuero sintético, muy tecnológico, especialmente por su pantalla táctil de 10 pulgadas de gran calidad y fácil uso, con la que podemos conectar nuestro teléfono móvil a través del bluetooth y el internet del celular. Esta pantalla se puede girar para usarla de forma vertical u horizontal según sea el gusto del conductor.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Su diseño de crossover le permite ser versátil, de hecho circulamos por caminos de tierra con piedras grandes y no necesitamos mayor potencia para los ascensos, su altura nos permitió transitar por sectores difíciles sin mayor problema con los obstáculos.

La seguridad del S2 la componen los airbags frontales, frenos ABS con EBD y asistencia de frenado, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cámara y sensores de retroceso, y anclajes ISOFIX para sillas de menores.

Uno de los atractivos del BYD S2 es sin duda su precio y la garantía. Está disponible desde los $29.900, la garantía de su batería es de ocho años o 500.000 km, y la garantía del auto de seis años o 150.000 km.

Los invitamos a ver todos los detalles del modelo en el siguiente video: