Inicio INDUSTRIA Porsche dona a TECHO dinero ganado en carrera virtual

Porsche dona a TECHO dinero ganado en carrera virtual

475
0

Porsche Costa Rica hizo entrega oficial a TECHO de los 1000 dólares que obtuvo el piloto local Esteban Villalobos al conseguir el tercer lugar en el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, competencia en la que participaron 14 pilotos de América Latina y el Caribe. El dinero hará parte del ‘Pacto de la Empatía’, una iniciativa liderada por la organización sin ánimo de lucro TECHO que busca recaudar fondos para aliviar las necesidades alimenticias y de higiene de las comunidades latinoamericanas más afectadas por el coronavirus.

“Al igual que los equipos que compiten en las carreras de carros, estamos en una situación en la que todos debemos unirnos, solidarizarnos y apoyarnos los unos a los otros si queremos salir adelante”, dijo Rafael Cordero, Gerente General de Automotriz Alemana de Costa Rica. “El dinero que aportó Esteban con su tercer lugar en la competencia virtual ayudará en alguna medida a personas que realmente lo están necesitando”.

Gracias al equipo Porsche Costa Rica que hace parte del ‘Pacto de la Empatía’, TECHO ha recibido en el país un poco más de 7000 dólares (más de cuatro millones de colones).

“Desde que Porsche se sumó al ‘Pacto de la Empatía’., hemos podido ayudar a unas 50 familias en Costa Rica”, dijo Aura Chacón Madrigal, Directora de Alianzas Corporativas de TECHO Costa Rica. “Nos complace mucho que todos estemos con la camisa puesta y sigamos ayudando a la gente que más lo necesita. Queremos agradecer mucho a Porsche y también a Esteban por aportar con su talento”.

En América Latina y el Caribe, e impulsados en gran medida por Porsche Latin America, todos los equipos Porsche han recaudado casi 135.000 dólares (más de 77 millones de colones).

“Estoy muy agradecido con Porsche y su representante local en Costa Rica, al igual que con mi equipo por todo el apoyo que me brindaron para el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, una carrera muy bien organizada y con una causa muy especial”, dijo Esteban Villalobos. “Me alegra mucho haber podido traer un poquito del premio a nuestro país para ayudar a las personas que lo están necesitando más en estos momentos”.