INDUSTRIA

Indisa presentó sus marcas Bosch y PRO TEC

Observe más fotografías en nuestra galería, CLICK AQUÍ

La empresa Innovaciones Diesel Indisa S.A, realizó la noche de este jueves su lanzamiento oficial en el país.

-Publicidad-

Indisa ofrece sistemas de inyección diesel y gasolina, convencionales y Common Rail para vehículos livianos, sector comercial, flotas, microbuses, pick up, camiones, buses, maquinaria agrícola, marítimos, entre otros. Hace cinco años opera en Panamá y en este 2017 iniciaron sus funciones en Costa Rica.

A la actividad asistieron propietarios de talleres, laboratorios, concesionarios, y demás integrantes del sector automotriz.

En el evento se presentaron dos de las marcas alemanas con las que cuentan con representación y distribución para Costa Rica, Centroamérica y el Caribe; Bosch con la línea de sistemas de inyección diesel y equipo de diagnóstico para talleres, así como PRO TEC, una marca de productos y aditivos para vehículos gasolina y diesel.

“Para nosotros es un orgullo tener la representación de esas líneas de productos de marcas tan prestigiosas, nuestra meta es dar el mejor servicio, tener la disponibilidad, y el precio adecuado de los componentes que necesitan nuestros clientes, sabemos que ellos no pueden perder tiempo y dinero esperando cuando requieran algo”, aseguró Jorge Rodríguez, Gerente General de Indisa.

Observe más fotografías en nuestra galería, CLICK AQUÍ

La empresa está ubicada en el Parque Industrial La Valencia, al costado oeste de 3M en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia. Si desea más información se puede comunicar al teléfono 2238-5275, o escribirles al correo info@innovacionesdiesel.com.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba