Inicio AUTOMOVILISMO Colocan llantas en la curva ocho del Circuito Grupo Sur

Colocan llantas en la curva ocho del Circuito Grupo Sur

3.330 vistas
0
Escuchar este artículo

Una curva que se había convertido en un dolor de cabeza para los motociclistas de las Super Bikes, tendrá protección en la próxima fecha del CTCC.

Una vez finalizada la quinta fecha del CTCC, y tras el fuerte accidente de Jack Cortés en la curva de entrada a meta (curva ocho), Iván Sala externó su preocupación por la falta de elementos de seguridad para los pilotos de Super Bikes en ese sector.

Pues bien, Sala se lo comunicó formalmente a los administradores de Parque Viva ayer, y ya hoy comenzaron con la colocación del muro de llantas que protegerá a los pilotos. Las llantas abarcarán hasta el final del piano en ese sector.

“La organización está con EDM y quieren ayudar en todo lo que puedan a las motos, es un esfuerzo conjunto y hay que agradecer cuando se mueven tan rápido”, afirmó bastante complacido Iván Sala.

En cuanto al estado de salud de Cortés, el piloto fue sometido a una operación en el pulmón, presenta fractura en la muñeca y golpes en el hígado y riñón, sin embargo se recupera satisfactoriamente.