INDUSTRIA

Hyundai es el transporte oficial del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17

e2014hyundai

Esta mañana se entregaron los 56 vehículos que serán utilizados por la organización, representantes de la FIFA y delegaciones participantes

-Publicidad-

e2014hyundai

Hyundai se convirtió en el patrocinador oficial del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 y esta mañana hizo entrega de los 56 vehículos que movilizarán a miembros del comité organizador, representantes de la FIFA y delegaciones participantes.

Los modelos otorgados incluyen el Elantra, Tucson, H1, Santa Fe y el nuevo miembro de la familia, el sedán de lujo Azera.

La actividad contó con la presencia de Tatjana Haenni, Directora de Competiciones Femeninas de FIFA, JH Lee, Director Regional de Hyundai, el Presidente de la FEDEFUTBOL Eduardo Li, Federico Rojas, Director Ejecutivo del Comité Organizador Local y Erick Xirinachs, Gerente General de Grupo Q.

Esta no es la primera ocasión en que Hyundai respalda eventos de esta índole, ya que desde 1999 ha venido proporcionando vehículos para las diferentes competiciones de la FIFA, entre ellas destaca la Copa Mundial de la FIFA en Corea y Japón en 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y otras fiestas del balompié como lo es la Copa Confederaciones de la FIFA.

Lo 56 vehículos Hyundai 2014, recorrerán el país para llegar a las cuatro sedes del mundial: Estadio Nacional de Costa Rica, Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Estadio Alejandro Morera Soto y Estadio Edgardo Baltodano Briceño en Liberia.

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA COMPLETA

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba