F1

Williams presenta a Martini como patrocinador y su nueva imagen

f2014martinif1

La empresa italiana de bebidas dará nombre a la escudería en la que militan Felipe Massa y Valtteri Bottas, en un monoplaza con motor Mercedes

-Publicidad-

f2014martinif1

Williams Martini Racing reveló el nuevo diseño que lucirá su monoplaza para la temporada 2014. Tal y como se esperaba, la escudería de Grove se ha asociado con Martini y el diseño está directamente relacionado con estilo de la marca de bebidas. En el chasis se pueden apreciar las líneas celestes, azuladas y rojas sobre una base blanca tan características con las que Martini se ha promocionado a lo largo de toda su historia.

Martini siempre ha estado muy ligada al mundo del automovilismo. El diseño de aquellos monoplazas donde se promocionaba la marca no dejaba desapercibido a nadie. Tampoco ha sido menos esta vez. Desde que se especuló con la vuelta de Martini a la Fórmula 1, el diseño del FW36 ha levantado multitud de expectativas. Y no ha defraudado.

La marca de bebidas ha sido una de las involucradas en el mundo de la Fórmula 1. Su diseño ha podido lucir en monoplazas como Tecno (en 1972), Brabham (en 1975), Lotus (en 1979) o incluso con Ferrari (aunque sin sus llamativos colores) de 2006 a 2008.

Screen Shot 2014-03-06 at 3.17.21 PM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba