INDUSTRIA

Honda NSX Concept-GT

i2013nsxgt

La marca tiene previsto participar en el campeonato de 2014 de las Series Super GT con el NSX Concept GT, que toma como base el prototipo presentado en 2012

-Publicidad-

i2013nsxgt

Será una de las principales novedades de la marca para el Salón de Frankfurt, el NSX Concept-GT es la carta de Honda para demostrar su fuerza tecnológica y también en competición de un modelo que llegará a los concesionarios durante el año 2015. Este superdeportivo participará en las súper GT Series y rodará en el el circuito de Suzuka en Japón.

Screen_Shot_2013-08-19_at_2.10.11_PM

El NSX Concept debutó en el Salón del Automóvil de Detroit de enero de 2012 y desde entonces no ha parado de sufrir actualizaciones, como esta última que acaba de dar a conocer la marca. También Honda ha avanzado que el superdeportivo monta un motor de dos litros, cuatro cilindros turbo, e inyección directa y, a pesar de su carácter deportivo, se une un bloque híbrido.

Screen_Shot_2013-08-19_at_2.10.36_PM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba