AUTOMOVILISMOINDUSTRIA

El enamorado que maneja cada día su Porsche restaurado por Singer

Se trata del auto que despierta más envidias en Los Ángeles. Datsuns, BMWs E30…unos minutos bastan para darse cuenta de que por las calles de esta ciudad no transitan coches normales, pero lo de este Porsche es, definitivamente, de otro mundo.

-Publicidad-

Una vez que ves un Porsche 911 reimaginado por Singer Vehicle Design no lo olvidas nunca. Esta empresa, del exdiseñador de coches y estrella de rock Rob Dickinson se dedica a restaurar vehículos de alto rendimiento. ‘Restaurado, reimaginado, renacido’, éste es su eslógan.

Precisamente uno de los más exclusivos y caros Porsche 911 a medida está en Los Ángeles, su dueño, según cuentan en el portal web Motor1.com, se llama Edward Lovett, un enamorado de los autos, con gasolina en las venas y especialmente de esta marca, en la que su familia trabaja en Reino Unido desde siempre.

Su padre, de hecho, compitió para el fabricante alemán y aunque a el dueño de esta joya le gustaría que su primer bólido hubiese sido uno de esta firma, reconoce que no fue así, pues el primer coche que pasó por sus manos fue un Nissan Sunny 1.4 LX.

De todas formas, pasó un tiempo hasta que pudo manejar su primer Porsche. Primero conducía coches de empresa y ajenos. Su primer auto fue un GT3. Cuando fue a hacerse con su primer Porsche, tenía claro que quería que fuese azul.

En Singer le propusieron diferentes ideas para el interior y finalmente se decantó por una compañía de Nueva York que usa cuero italiano. Desde que lo tiene en sus manos, lo pasea cada día. Incluso en Reino Unido, lo sacaba cada día del garaje, hasta que desde Singer le avisaron de que era mejor que lo guardara en invierno por la sal que iba a haber en las carreteras, así que fue muy buena idea mudarse a Los Ángeles.

Este coche probablemente ha viajado más que muchos de nosotros, pues fue en un avión desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta Londres e hizo también el camino de vuelta. El dueño tiene previsto volver a Inglaterra e ir desde allí a Mónaco.

Lo cierto es que aún no ha superado los 483 kilómetros en un único trayecto que hizo para visitar otra Porsche que están restaurando en Reino Unido. El propietario ha renunciado a tener cualquier otro deportivo o coche de fin de semana por tener éste, así que debe valer la pena.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba