Inicio AUTOS 4X4 Hilux Rugged X ¿Podrá contra el Ranger Raptor?

Hilux Rugged X ¿Podrá contra el Ranger Raptor?

809
0

Uno de los pick-ups más populares de la región, el Toyota Hilux, presentó su actualización en junio anterior y ahora, da a conocer dos versiones, una vinculada al rendimiento apuntando al Ford Ranger Raptor y otra más recreacional. 

La primera es la Rugged X , acompaña la versión Rogue de estilo deportivo para ubicarse en el tope de la gama. 

En cuanto a estética, presentan accesorios únicos en su parte delantera así como en su parte posterior.  En la versión de alto rendimiento añade enganche trasero, ganchos de remolque rojos e insignias en referencia a la versión. 

En el interior, ofrece sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay, Android Auto con sonido JBL así como el paquete Toyota Safety Sense.

En el apartado mecánico, destaca su motor turbodiésel de 2.8 litros con 204 caballos de potencia y 500 Nm. No se menciona mejoras en las suspensiones, un tema del cual la Ranger de Ford presume. 

En cuanto a la Rogue, destaca por enforce a un uso más urbano con una estética más sobria y elementos de diseño propios.

Se espera que para la región centroamericana llegue a finales del presente año en ambas versiones así como las inferiores de gama.